Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:46

    Ahora puedes pagar multas de tránsito en Presidencia Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lo anterior lo dio a conocer el director de Finanzas y Administración, Homero Beltrán del Río.

    Delicias, Chih. – Con el fin de brindar la oportunidad a la ciudadanía de realizar sus pagos de manera más accesible, el Gobierno Municipal de Delicias informa que a partir de este lunes 08 de noviembre se puede realizar el pago de multas de tránsito en las instalaciones de la Presidencia Municipal, así como también se extenderá el horario de atención en el área de cajas.

    Lo anterior lo dio a conocer el director de Finanzas y Administración, Homero Beltrán del Río, quien informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, y a petición de la ciudadanía, ya se pueden realizar pagos por conceptos de multas de tránsito en las cajas de la Presidencia Municipal, aunado a las cajas ubicadas en el Complejo de Seguridad Pública y en el Rastro Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo informó que se está trabajando para que la próxima semana se extienda el horario de atención de cajas en un turno vespertino, que puede ser hasta las 7 de la tarde, lo anterior con la finalidad de facilitar a las personas que por horario de trabajo no pueden acudir a realizar sus pagos durante la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto