Dan empresarios reconocimiento a Maru Campos por desempeño como alcaldesa

Indican que cumplió con el 97 por ciento de los compromisos que adquirió para el desarrollo económico del Municipio de Chihuahua.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Empresarios chihuahuenses le entregaron un reconocimiento a la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván, por el cumplimiento del 97 por ciento de compromisos firmados en un pacto por el desarrollo y bienestar del Municipio de Chihuahua.

El acuerdo fue firmado en el 2018, cuando aún se desempañaba como alcaldesa de la capital del estado.

- Publicidad - HP1

Campos Galván se comprometió con distintos organismos de la Iniciativa Privada para velar por el desarrollo económico del Municipio de Chihuahua en el periodo comprendido del año 2018 al 2021.

La funcionaria electa recibió una serie de propuestas del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (Codech) para generar un nuevo compromiso para el desarrollo y bienestar del estado durante los próximos seis años.

El documento fue firmado por Sergio Mendoza, presidente de Desec; Francisco Santini, presidente del CCE; Ernesto Hermosillo, vicepresidente de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado y Jorge Cruz, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua Centro.

Los representantes empresariales reconocieron el trabajo hecho por Campos Galván como alcaldesa.

Indicaron que están dispuestos a trabajar en sinergia para transformar los compromisos firmados en objetivos cumplidos para un mejor estado.

En el acto, le presentaron a la gobernadora electa el índice de competitividad del estado establecido por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), así como la ubicación de Chihuahua en distintos rankings indicadores de búsqueda del correcto desarrollo económico.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.