Cuauhtémoc invita a la ciudadanía a la jornada nacional de salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se aplicará vacuna de sarampión y rubéola.


Cuauhtémoc, Chih. –
A fin de continuar con la salud preventiva en los habitantes del municipio, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través del Comité Municipal de Salud hace la invitación para que acudan a su centro de salud más cercano a aplicar las vacunas a las niñas y los niños de 1 a 4 años de edad.

La Jornada Nacional de Salud Pública, tu salud está en tus manos, ¡participa!, dio inició el 17 de mayo y concluirá el 28 del mismo mes y es específicamente para aplicar a los infantes de uno a cuatro años de edad la vacuna contra sarampión y rubéola.

- Publicidad - HP1

Los interesados pueden acudir a su centro de salud más cercano, o al servicio médico que tengan y llevar consigo la cartilla de vacunación para así verificar vacunas que le hayan puesto o bien si le faltan y ponerlos al corriente, así mismo actualizar la base de datos.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inaugura Alcalde EXPO MRO

Promete mayor seguridad y facilidades en trámites del municipio al sector industrial

Presidencia del Congreso se definirá mañana

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- La presidencia del Congreso del Estado se decidirá mañana miércoles...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto