Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:57

    Cruz Pérez Cuéllar y El Pagano se unen por el deporte fronterizo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Gracias aquí estamos Ciudad Juárez, sin ustedes no hay fiesta papá”: El Pagano.

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal de Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, y El Pagano, luchador profesional, hicieron una alianza por el deporte fronterizo, ambos coinciden en que la mejor manera de trabajar por la infancia y la adolescencia es a través del deporte.

    - Publicidad - HP1

    “Estoy muy contento de estar al lado de una gran figura de la lucha libre internacional, un juarense, El Pagano, que es toda leyenda de la lucha libre y que lo hemos invitado a este proyecto y el ha aceptado sumarse, y estamos muy contentos”, dijo el Candidato Pérez Cuéllar en su encuentro con reconocido luchar de la Triple A.

    José Julio Pacheco Hernández, mejor conocido como El Pagano, dijo estar muy contento al sumarse al proyecto del Candidato Cruz Pérez Cuéllar, ya que coincide plenamente con los panes que tiene para gobernar Ciudad Juárez.

    “Muchas gracias por hacerme parte de este gran proyecto, además, estoy muy comprometido con todos los juarenses, yo le debo mucho a Juárez, porque me han apoyado como lo que somos: Guerreros de Ciudad Juárez, para sobresalir en este mágico y difícil mundo de la lucha libre”, expresó el luchar de fama internacional con la camisa bien puesta de Morena.

    El Candidato le aseguró que dará lo mejor de sí y hará mejor esfuerzo para que Ciudad Juárez salga adelante, “Vamos a hacer que se sientan orgullosos de haber participado en este proyecto”.

    Para El Pagano, la lucha libre es como la vida cotidiana, sostiene que se viene a la vida a luchar con todo, hasta llegar a las tres caídas libres, por eso se suma al proyecto de Cruz Pérez Cuèllar, porque lo observa como el ganador: “Y yo formo parte de este equipo ganador”.

    El Pagano destacó que se suma a la campaña de Cruz Pérez Cuéllar por lo comprometido que lo ve con la ciudad; lo felicitó por los compromisos que estáhaciendo, como el parque de Riberas del Bravo. “Esos espacios son necesarios para que los deportistas puedan desarrollarse”.

    Cruz Pérez Cuéllar le comentó sobre el gran compromiso que tiene en ir rescatando los espacios públicos, con la certeza de que es a través del deporte y la cultura como se puede dignificar la vida en la ciudad.

    “Tengo un gran compromiso para ir rescatando los espacios públicos y darles a las niñas y los niñosespacios para que jueguen y a los jóvenes para que practiquen el deporte, vamos a ir poco a poco en toda la ciudad, inaugurando canchas, espacios, lugares para darles a las niñas y niños otro mensaje; la ciudad que tiene que ser diferente”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto