Cruz Pérez Cuéllar es designado Coordinador para la Defensa de la 4T en Ciudad Juárez

Esta mañana en rueda de prensa conducida por el Delegado, José Ramón Enríquez, dio a conocer el resultado de la encuesta para la candidatura a Presidente Municipal de Ciudad Juárez.


Ciudad Juárez, Chih. – De voz del Delegado José Ramón Enríquez, esta mañana se dio a conocer la designación como Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en la persona de Cruz Pérez Cuéllar.

«Sin duda una trayectoria muy importante, que ustedes conocen», agregó el delegado.

- Publicidad - HP1

Enríquez manifestó en una breve semblanza del senador Pérez Cuéllar, que este ha destacado desde muy joven por su inquietud, por su sensibilidad social, por su visión, por los recorridos que ha hecho en todo el estado, por su trabajo parlamentario y en su función en el senado en la defensa de la cuarta transformación.

Tengan la seguridad, dijo Enríquez enfático, que el estado de Chihuahua será gobernado por Morena y que Ciudad Juárez será gobernado por Morena.

Esto significa para los ciudadanos que habrá una gran relación con el Gobierno Federal, ese puente de comunicación que fue bombardeado, agregó.

«Corral es la peor decepción, el gobernador peor evaluado en el país y esto tendrá que cambiar porque los ciudadanos ya abrieron los ojos»
José Ramón Enríquez

Luego de agradecer al Enriquez y medios de comunicación reunidos, Cruz Pérez Cuéllar, envió saludos y su reconocimiento al presidente nacional Mario Delgado, así como la presidente estatal Martín Chaparro por su entrega a la cuarta transformación.

Es un honor para mí ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez vamos a desempeñar esta responsabilidad con todo entusiasmo, con toda pasión.
Cruz Pérez Cuéllar

Agregó que establecerá comunicación con Juan Carlos Loera de la Rosa, Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Chihuahua para ponerse a sus órdenes y trabajar juntos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.