Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:03

    Coordinará Marisela Terrazas la bancada del PAN en el Congreso del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Declara que la nueva legislatura resulta histórica porque es producto de una contienda electoral con condiciones particulares, como que Chihuahua será gobernado por una mujer.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La diputada juarense, Marisela Terrazas, fue designada coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), como parte del acuerdo suscrito por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para flexibilizar las acciones internas dentro del Congreso.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de una designación momentánea, pero de igual manera se trabajará para llevar a cabo las mejores acciones y trabajos que esta nueva legislatura y la ciudadanía demandan, estableció la legisladora.

    “Hoy nos toca seguir caminando hacia delante y con la firme convicción de nuestra lucha y la lucha de los que nos antecedieron: el bien común. La ciudadanía espera mucho de los diputados, no se le puede fallar”, declaró.

    La diputada panista, en voz del grupo parlamentario del PAN, fijo un posicionamiento de cara a la instalación de la presente legislatura, que resultó histórica porque es producto de una contienda electoral con condiciones particulares, como que Chihuahua será gobernado por primera vez por una mujer.

    El grupo parlamentario, dijo, la apoyará a lo largo de la primera mitad de su sexenio, proveyendo los instrumentos normativos que sean necesarios para procurar el mejoramiento del nivel de vida de las y los Chihuahuenses.

    “Es necesario concentrarnos en definir instituciones jurídicas, que faciliten y garanticen el pleno desarrollo del ser humano y de la familia, institución en la cual empieza el ser humano su desarrollo, para insertarse en la sociedad”, expresó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto