Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:19

    Convocan a artistas y a especialistas de la comunidad fronteriza a participar por incentivos económicos en PACMYC 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria está abierta hasta el 29 de mayo, y mientras continúe la contingencia sanitaria por el COVID-19, se podrán enviar propuestas vía electrónica para recibir asesoría, recomendaciones y sugerencias

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura Federal, por medio de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a participar en la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias, PACMYC 2020.

    - Publicidad - HP1

    Se convoca a grupos, colectivos, creadores y especialistas, en los ámbitos del patrimonio cultural inmaterial, para que aporten propuestas que alienten la autogestión y los procesos de investigación.

    Son dos modalidades de participación: a través de intervenciones, con un monto máximo de 40 mil pesos; así como mediante proyectos culturales hasta por 100 mil pesos. Ambas categorías deberán estar orientadas al desarrollo de la diversidad cultural, el no racismo y la inclusión, así como a fomentar la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial.

    Las propuestas deberán estar relacionadas con alguno de los siguientes ámbitos: cosmovisiones, prácticas de comunalidad, artes populares, culturas alimentarias, tecnologías tradicionales, pedagogías comunitarias o protección de los derechos colectivos.

    Las personas interesadas pueden consultar la guía para la elaboración de intervención o proyectos culturales en la página: culturaspopulares.chihuahua.gob.mx/ o contactarse por medio de la página de Facebook: Unidad Regional Chihuahua de Culturas Populares Indígenas y Urbanas.

    En tanto continúe la contingencia sanitaria nacional por el COVID-19, se podrán enviar propuestas de manera electrónica para recibir asesoría, recomendaciones y sugerencias..

    Una vez superados los riesgos y por determinación de las autoridades de salud, podrán enviarse por correo postal, o entregarse de manera presencial, en la oficina de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, ubicada en el Centro Cultural paso del Norte en el anillo envolvente del Pronaf.

    La convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de mayo. Para mayores informes favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto