Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:18

    Conmemoran Día Internacional de las Mujeres con conferencias virtuales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El 4 de marzo Ichmujeres inicia actividades con el webinar “Mujeres líderes frente al COVID-19”.

    Chihuahua, Chih.- Para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), llevará a cabo más de una veintena de actividades, a través de los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (Cavim) y del departamento de Educación y Sensibilización en Género, en colaboración con diversos ayuntamientos.

    - Publicidad - HP1

    Los eventos iniciarán el próximo 4 de marzo con el webinar “Mujeres líderes frente al COVID-19”, a cargo de Melba Haydé Salazar, el cual se transmitirá por la página Facebook del Ichmujeres, para abordar el tema del liderazgo femenino y visibilizar la importancia de la contribución de las mujeres durante la pandemia.

    Posteriormente, el 8 de marzo se realizará una ceremonia para reconocer a quienes se han distinguido por su trayectoria, logros y labor a favor de las mujeres, jóvenes y niñas. Los nombres de las galardonadas serán revelados el día del evento.

    Ese mismo día, en una ceremonia en la que estarán presentes los tres poderes del Estado, se premiará a las seis Chihuahuenses Destacadas, que fueron seleccionadas como resultado de la convocatoria emitida por el H. Congreso del Estado y el Ichmujeres.

    En otros municipios, se desarrollarán principalmente conferencias sobre temas como conceptos básicos de género, prevención de violencia en el noviazgo, prevención de la violencia contra las mujeres, espiral de la violencia y empoderamiento, entre otros.

    Algunas de estas conferencias van dirigidas al alumnado y personal docente y directivo de instituciones públicas como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep Parral), el Centro Cultural Universitario, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez campus Nuevo Casas Grandes, así como escuelas secundarias de San Francisco del Oro, Matamoros, Santa Bárbara y Parral.

    Además, se impartirán algunos de estos eventos, al personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, y para la población abierta de Ojinaga, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo y Guerrero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto