Concluye este sábado vacunación de adolescentes con comorbilidades

Publicidad - LB3 -

El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, informa que ya recibieron la primera inmunización 4 mil 789 personas entre los 12 y 17 años.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el penúltimo día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adolescentes con comorbilidades, se aplicó el biológico Pfizer-BioNTech a 4 mil 789 personas en el estado, reportó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario federal hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijas e hijos a vacunarse este sábado 30 de octubre, en los horarios y sitios dados a conocer.

- Publicidad - HP1

Dio a conocer que será el último día de aplicación del biológico, conforme estaba anunciado desde el momento que se dio a conocer el plan de vacunación para este sector de la población en el estado de Chihuahua.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar, como participante de la Estrategia Nacional de Vacunación en la actividad logística, estará atenta a las decisiones de salud que tomen las demás instituciones participantes sobre próximas inmunizaciones y lo hará saber a la población con toda oportunidad, indicó.

El reporte por localidad indica que en Ciudad Juárez se vacunaron a 1 mil 620 menores de edad (Hospital General Regional y H.I.E.S Ciudad Juárez), en Chihuahua a 1 mil 480 (Hospital Militar Regional y H.I.E.S Chihuahua), en Delicias a 530 (H.G.Z.M.F 11 de Ciudad Delicias y Ciudad Delicias), en Cuauhtémoc a 285 (H.G.Z.M.F 16 de Cuauhtémoc y H.G. Dr. Javier Ramírez Topete) y en Hidalgo del Parral a 225 (H.G.Z.M.F 23 Hidalgo del Parral e Hidalgo del Parral).

En Nuevo Casas Grandes en conteo fue de 173 (H.G.S 22 Nuevo Casas Grandes), en Camargo 134 (Hospital General), en Guadalupe y Calvo 109 (Hospital Comunitario Guadalupe y Calvo), en Guachochi 82 (Guachochi), en Ojinaga 80 (Hospital Comunitario de Ojinaga) y en Bocoyna 71 (San Juanito).

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse