Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:19

    Rutas Alimentadoras mantienen el servicio de manera habitual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Concesionarios han tomado las medidas de limpieza y desinfección de las unidades, para cuidar la salud de los pasajeros

    Chihuahua, Chih. – El servicio de transporte público de pasajeros que prestan las rutas alimentadoras en la ciudad de Chihuahua, se continuará prestando de manera habitual en sus horarios habituales durante los próximos días, dio a conocer el director de Transporte, David Holguín Baca.

    - Publicidad - HP1

    Informó que la operación se mantiene en el mismo sentido en el caso de la Ruta Troncal del Sistema de Transporte Ecológico Bowí.

    Holguín Baca, desmintió la información falsa que circula en redes sociales, donde se refiere que el servicio será cancelado como medida ante la contingencia generada por el COVID-19 en el estado, por lo que hizo un llamado a la población a hacer caso omiso de publicaciones provenientes de fuentes no oficiales.

    Añadió que para cuidar la salud de los pasajeros, de conformidad con las medidas y recomendaciones generales frente a la situación por la pandemia, la dependencia se mantiene en constante comunicación con todos los concesionarios del estado.

    “A todos se les está indicando vía oficio sobre las medidas de prevención, como desinfectar superficies de mayor contacto, el aseo general de las unidades y la capacitación de sus operadores”, subrayó el funcionario.

    Aunado a lo anterior, la dependencia presenta alternativas de fórmulas recomendadas para desinfectar superficies a base de cloro, alcohol y agua oxigenada, para que cada concesionario ponga en acción las medidas de higiene, en beneficio de los usuarios del sistema de transporte urbano colectivo.

    “Algunos de ellos ya se encuentran tomando dichas medidas, aseando a profundidad las unidades y desinfectando con los insumos que tienen a su alcance, asumiendo una responsabilidad social ante la situación y anteponiendo el bienestar de la población”, explicó.

    Destacó que de surgir cualquier situación que pueda alterar el servicio de transporte urbano colectivo, se hará saber de inmediato a la población, “mientras tanto, llamamos a la calma y para que los usuarios tengan la seguridad de que el servicio se sigue prestando de manera normal”, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto