Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:25

    Buscan mantener limpias calles del Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal mantiene en optimas condiciones el primer cuadro para recibir a los capitalinos y turistas.

    Chihuahua, Chih. – Con el propósito de mantener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo acciones de limpieza permanente en el Centro Histórico de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Barrido mecánico y manual en la zona peatonal y sus alrededores, realiza diariamente personal de la mencionada dependencia para mantener el Centro Histórico en buenas condiciones, tanto para los chihuahuenses y para que los visitantes sean recibidos por un espacio limpio y digno.

    Desde la calle Cuarta a la avenida Venustiano Carranza, entre la Aldama y Juárez (excepto la Plaza de Armas), se realizan acciones diarias de limpieza, con una maquina restregadora y una hidrolavadora para limpiar hasta el último rincón.

    Además, de forma permanente empleados de la citada dependencia realizan labores de barrido manual en el cuadrante desde la avenida Pacheco hasta la Ernesto Talavera y de la 20 de Noviembre al Teófilo Borunda, para mantener limpio en todo momento el lugar.

    Aunado a las acciones de limpieza en la zona peatonal, las cuales comprenden de tres turnos laborales los siete días de la semana, de las 7:00 am a las 5:00 am, se realiza limpieza, corte de hierba, barrido manual, mecanizado y recolección de basura.

    También, los empleados de la mencionada dependencia estuvieron efectuando labores de pintura en las guarniciones de las principales calles y avenidas como lo son la Juárez, Aldama, Victoria (en la parte donde circulan vehículos), Ocampo, Niños Héroes, 11, Segunda y Cuarta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto