Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:57

    Celebra Marisela Sáenz ratificación de registro del PES Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), Marisela Sáenz Moriel, celebró la ratificación que el día de ayer hizo el Tribunal Estatal Electoral (TEE) sobre la decisión del Instituto Estatal Electoral (IEE) de mantener el registro del PES como partido estatal.

    El TEE solo ratificó la decisión que el Instituto Estatal Electoral (IEE), tomó el pasado 14 de mayo, de mantener el registro del PES en Chihuahua, lo cual nos complace, indicó esta mañana la diputada Marisela Sáenz.

    - Publicidad - HP1

    “El Tribunal , lo único que hizo fue ratificar la decisión que el Instituto Estatal Electoral ya había tomado”, comentó.

    Lo anterior, luego de que el día de ayer por la tarde los magistrados integrantes del TEE, revisaran el acto impugnado respecto al registro del Partido Encuentro Social Chihuahua, confirmando la decisión emitida por el Instituto Estatal Electoral que otorgó el registro local al PES convirtiéndolo en PES Chihuahua; esto pese a la votación en contra por el magistrado César Wong.

    Sáenz Moriel, informó que el siguiente paso una vez ratificado el registros, será llevar a cabo un proceso interno con la celebración de un Congreso Extraordinario, en el cual los delegados del Partido Encuentro Social de todo el Estado, serán quienes decidirán una nueva dirigencia estatal del PES, así como las directivas municipales.

    “Obvio, para ello se tomarán en cuenta los años de militancia, la lealtad y el trabajo partidista de quienes aspiren a ser dirigentes”, dijo.
    ,
    Finalmente la legisladora por Juárez, invitó a todos los delegados del estado a que estén preparados para la convocatoria al Congreso Extraordinario, pues en él se determinará el futuro del partido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto