Participación ciudadana es prioritaria para la toma de decisiones: PES

Ejercicios como la Consulta Popular son la única forma de fortalecer la debilitada democracia mexicana, afirma el dirigente de ese organismo, Hugo Eric Flores.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La participación ciudadana es prioritaria para que el gobierno tome las decisiones socialmente correctas, siempre con el respaldo de los mexicanos, declaró el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.

El dirigente partidista acudió a participar en la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes que hayan cometido algún acto ilícito durante sus gestiones, donde se pronunció a favor de estos recursos democráticos.

- Publicidad - HP1

Declaró que la intervención ciudadana es prioritaria para que el gobierno tome las decisiones socialmente correctas, siempre con el respaldo de los mexicanos.
“La única manera de fortalecer la debilitada democracia mexicana es participando y volviendo una costumbre estos ejercicios de participación ciudadana”, mencionó.
Tras participar en la primera consulta de este tipo, Flores Cervantes confió que en un futuro cercano se puedan impulsar otras figuras democráticas, como el referéndum y el plebiscito, que reforzarían el sistema legislativo de nuestro país.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse