Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:51

    “El pueblo va a decidir”: dice Ariadna Montiel sobre sucesión de AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La secretaria de Bienestar coincidió en Ciudad Juárez con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien considera viable a la presidencia… pero también a Marcelo Ebrard.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Como lo dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es que el pueblo va a decidir quien lo sustituirá después de las próximas elecciones del 2024, expresó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

    - Publicidad - HP1

    La respuesta fue generada por la pregunta acerca de su opinión sobre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien coincidió este fin de semana en Ciudad Juárez y es una contendiente a obtener la candidatura de Morena para el proceso para elegir al nuevo presidente de la República.

    “En ese sentido, nuestra opinión en su momento será como una ciudadana, a ver si nos toca que nos pregunten a nosotros o no, pero nosotros estamos muy contentos porque desde el movimiento que representamos, el movimiento de transformación, hay cuadros destacados”, expuso.

    La funcionaria dijo que coincidió con Sheinbaum Pardo en esta frontera porque ella fue invitada al informe del diputado federal, Daniel Murguía Lardizábal, a quien aprecia y reconoce su trabajo como luchadora social.

    “Como jefa de Gobierno, ha habido un avance muy importante en la ciudad (de México), igualmente reconozco al licenciado Marcelo Ebrard, que es un hombre muy profesional, muy talentoso”, expresó.

    Sin embargo, desde el Gobierno de México no hay opinión en materia electoral ni de los temas internos del movimiento, porque eso lo tendrán que definir quienes están involucrados en ese proceso.

    Hay grandes inversiones para procurar el apoyo a las personas y eso sería lo que la mueve a que continúe la política de Bienestar y se fortalezca, por lo que está segura de que con cualquier compañero del movimiento eso va a suceder.
    “Nos mantenemos al margen, porque hay que hacer lo correcto y nosotros sabemos que somos quienes estamos con la gente y tenemos que actuar con mucha responsabilidad”, dijo.
    Agregó que aprecia a quienes están participando en el proceso para obtener la candidatura de Morena y les deseó mucha suerte; mientras, se dijo tranquila porque está trabajando y se están dando resultados.
    “El señor presidente está a todo vapor y lo que venga ya será decisión de la gente”, reiteró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Obtiene Secundaria Estatal 3067 segundo lugar en Nacional de Escoltas de Bandera

    En banda de Guerra fue el séptimo lugar.   Ciudad Juárez, Chih .- La Escuela Secundaria...

    Multan Guardianes del Agua domicilio por adeudo de diez años

    Los Guardianes del Agua de la J+ multaron un domicilio porque estaba reconectado de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto