Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:05

    Brindó Ichijuv nuevas herramientas a 3 mil 500 jóvenes durante 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de 50 conferencias virtuales dirigidas a estudiantes de nivel medio superior y superior, fueron capacitados sobre diversos temas de su interés


    Chihuahua, Chih. – Con el objetivo de brindar nuevos conocimientos y herramientas para la vida a jóvenes y adolescentes de la entidad, durante el presente año el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) realizó 50 conferencias virtuales dirigidas a 3 mil 500 jóvenes de 17 municipios del estado.

    - Publicidad - HP1

    Liderazgo estudiantil, plan de vida, salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia, herramientas virtuales para el estudio, prevención de adicciones, entre otros, fueron los temas impartidos.

    Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, las ponencias se desarrollaron de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

    De esta forma se llegó a beneficiarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ascensión, Buenaventura, Guachochi, Parral, Balleza, Bachíniva, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Delicias, San Francisco de Conchos, Galeana y Nonoava.

    La capacitación se realizó en coordinación vinculación con instituciones educativas del nivel medio superior, como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis).

    En el caso de Educación Superior, se efectuaron ciclos de conferencias en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

    Las conferencias forman parte de las actividades en modalidad virtual que el Ichijuv efectuó durante la etapa de aislamiento social, para ofrecer opciones efectivas a los jóvenes y aprovechen de mejor manera el tiempo que pasan en casa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto