Chihuahua, Chih. – El pasado viernes 20 de septiembre, los diputados de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, rindieron su primer informe de labores legislativas en el Museo Casa Chihuahua, acompañados de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Los legisladores presentaron su trabajo legislativo y de campo a través de videos, a fin de no alargar el tiempo, también se presentó un video saludo donde manifestaron sus posturas personales en el primer año de la legislatura.

El coordinador de la fracción Miguel Ángel Colunga Martínez manifestó que junto con las personas que impulsan el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, les tocó desde la trinchera del Congreso del Estado, donde buscan principalmente actuar en tres ejes, el combate contra la pobreza y la desigualdad, la inseguridad y el combate a la corrupción y la impunidad.

- Publicidad - HP1

El diputado suplente Román Alcantar agradeció el compañerismo y aprendizaje de sus compañeros de bancada y agradeció el trabajo de los medios de comunicación; Benjamín Carrera reconoció que ha sido un año difícil en el legislativo porque como Morena buscan hacer las cosas distintas y pidió la dirección de los ciudadanos en su trabajo como representantes.

La diputada Leticia Ochoa agradeció el respaldo que ha tenido de los ciudadanos que le dieron el voto cuando regresa a las colonias que representa en su distrito; Humberto Chávez manifestó que la Cuarta Transformación va en todo México y Chihuahua, para detener las injusticias de malos gobiernos, por lo que pidió la colaboración de los ciudadanos en la lucha, de igual forma sostuvo que como diputados de Morena son trabajadores del pueblo; Lourdes Valle agradeció la presencia de simpatizantes, amigos y familiares en quienes han respaldado su trabajo.

Al informe asistieron representes del gobierno federales, el Delegado Estatal Juan Carlos Loera de la Rosa, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro, así como representantes del Gobierno del Estado y Poder Judicial, pero principalmente simpatizantes de Morena y la Cuarta Transformación, activistas, luchadores sociales y ciudadanos.

 

 

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.