Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 13:04

    Anuncia Gobernador ampliación de Libramiento Jorge Castillo en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa que en lo que va de la Administración se han reconstruido, rehabilitado o construido nuevos, 38 puentes en todo el estado, con una inversión de más de 218 millones de pesos

    - Publicidad - HP1

    Cuauhtémoc, Chih. – En la presentación en Cuauhtémoc de los logros contenidos en su Tercer Informe, el gobernador Javier Corral anunció que en coordinación con el alcalde Romeo Morales Esponda, se iniciarán las obras de prolongación del Libramiento Jorge Castillo Cabrera.

    En el Auditorio de las Tres Culturas, el mandatario detalló las obras realizada durante 2019 y destacó que se destinaron 346 millones de pesos (mdp) en conservación de carreteras de cuota en todo el estado, incluyendo la reconstrucción del entronque Cuauhtémoc-Tomochi-Carichí.

    Javier Corral destacó la reconstrucción de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez en el municipio de Cuauhtémoc y Bachíniva, y la reconstrucción de la carretera estatal La Quemada-Lázaro Cárdenas.

    Agregó que también se realizó la reconstrucción del Libramiento Manuel Gómez Morín en Ciudad Cuauhtémoc y la reconstrucción de la carretera Cuauhtémoc–Álvaro Obregón.

    Resaltó la inversión de 71 millones de pesos en la construcción, reconstrucción, rehabilitación o ampliación de 20 puentes en 18 municipios, incluyendo los puentes Tosáchi y Antillón en Temósachic, Táscates 1 y 2 en Urique, Basúchil en Guerrero, el Sainapuchi sobre el arroyo El Maíz en Rivapalacio y El Camachito en Bachíniva.

    “Nuestro programa de reconstrucción y construcción de puentes ha sido uno de los más importantes desde el primer año de nuestra administración. Debo informarles que en toda la administración, obviamente de distintos tamaños, de distintos montos, hemos reconstruido, rehabilitado, demolido o construido nuevos puentes 38 en total, es una inversión de más de 218 millones de pesos”, especificó el gobernador.

    También informó la construcción de 22 kilómetros de nuevos caminos en conjunto con las autoridades municipales, en zonas de difícil acceso de los municipios de Chínipas, Madera, Moris y Uruachi.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cierran oficinas estatales a las 12:00 horas este miércoles 27 de marzo

    Se avisa al público que a partir de las 12:00 horas de este miércoles...

    Abren convocatoria de apoyos en especie para personas mayores o con discapacidad

    A partir del 2 de abril iniciará la inscripción en los programas alimentarios para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto