Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:10

    Exhorta Atención Ciudadana a donar sangre para apoyar a niños con cáncer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en coordinación con el banco de Donadores de Sangre Altruistas (DOSALT), invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de donación de tejido para apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL).

    Ciudad Juárez, Chih .- Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia, dijo que la campaña se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, ubicada en la avenida del Valle 156, colonia Zaragoza, en donde estarán recibiendo donaciones en un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    “Siendo sensibles a los problemas que afectan a la población, la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es apoyar a todas aquellas asociaciones que trabajan en favor de la comunidad, de ahí la invitación a la ciudadanía para apoyar esta noble causa que ayudará a salvar la vida de los niños con enfermedades oncológicas, pues en ocasiones es sumamente difícil conseguir donadores para casos de emergencia”, expresó el funcionario.

    Comentó que los tipos de sangre más difíciles de conseguir son las A, O y AB negativo, entre los cuales el O negativo se considera un donador universal; sin embargo, solamente pueden recibir donantes de su mismo tipo. Por otra parte, el tipo de sangre AB negativo es considerado el más raro, pues únicamente el seis por ciento de la población lo tiene.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto