Da positivo Maru Campos a COVID-19

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El lunes 3 de enero la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván dio a conocer que se realizó una prueba PCR la cual arrojó un resultado positivo a COVID.

 

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih .- La titular del Ejecutivo señaló que tras presentar algunas molestias en la garganta decidió realizarse la prueba.

Maru Campos indicó que como marcan los protocolos para estas situaciones a partir de hoy comenzará con los días de aislamiento y tratamiento médico.

Asimismo, la Gobernadora llamó a los chihuahuenses a continuar tomando todas las medidas de protección posibles, ya que los contagios siguen en aumento.

“Es importante que si presentan alguno de los síntomas como dolor de garganta, tos, fiebre, dolor muscular o pérdida del sabor y olfato, se realicen una prueba”, agregó

Finalmente Maru Campos informó que desde el aislamiento seguirá en comunicación constante con todo su Gabinete y al pendiente del Estado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Hablemos de dignidad humana

Actualmente la dignidad humana está contemplada como un derecho humano en los Tratados Internacionales y en nuestra Constitución...

Designa Congreso a representantes legislativos ante la Agenda 2030

Buscarán cumplir con lo establecido en el Acuerdo 2030. Chihuahua, Chih .- El Congreso del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto