Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 2:57

    Amplían fechas de refuerzo para 60 años y más en la Ciudad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, da a conocer que se registró una amplia respuesta a la convocatoria, por lo que la jornada seguirá el viernes 17 y sábado 18 de diciembre en las mismas sedes y horarios.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Autoridades de la Secretaría de Bienestar decidieron extender hasta el sábado 18 de diciembre la jornada de vacunación de la tercera dosis como refuerzo en la ciudad de Chihuahua, anunció el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, para personas de 60 años y más.

    Los interesados en recibir el refuerzo, que tienen temor de no alcanzar biológico o que no pudieron obtenerlo porque omitieron acudir dentro de la programación establecida, pueden recibirlo el viernes o el sábado, dijo el funcionario.

    Loera de la Rosa ponderó la respuesta de la población, ya que significa que está dispuesta a cuidar su salud y la de los demás.

    Los nuevos horarios establecen que el 15 de diciembre toca vacunarse a personas cuyo apellido inicia con la letra M de las 9:00 a las 11:00 horas, mientras que la N de las 11:00 a las 13:00 horas y la O de las 13:00 a las 15:00 horas.

    El 16 de diciembre corresponde a la letra P de las 9:00 a las 11:00 horas, a la Q de las 11:00 a las 13:00 y a la R de las 13:00 a las 15:00 horas; el 17 de diciembre la S de las 9:00 a las 11:00 horas, a la T de las 11:00 a las 13:00 horas y la U de las 13:00 a las 15:00 horas; mientras, el 18 de diciembre es turno de la V de las 9:00 a las 11:00 horas, a W y X de las 11:00 a las 15:00 horas y, finalmente, a Y y Z de las 13:00 a las 15:00 horas.

    Los puntos de vacunación de acceso peatonal en el Centro de Convenciones y el Estadio de Beisbol (Deportiva Sur), así como el de acceso vehicular del Campus nuevo de la UACh, permanecerán abiertos hasta el sábado en los mismos horarios, de las 9:00 a las 15:00 horas.

    Los requisitos que deben presentar son el comprobante de la segunda dosis, tener por lo menos seis meses de haberla recibido, el registro impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx, además de comprobar que son residentes de este Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto