Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:16

    Todo listo para las funciones de box de este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este viernes se llevó a cabo la ceremonia oficial de pesaje entre los boxeadores de la WFC que enmarcan la cartelera de este próximo sábado 2 de abril.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los pugilistas que llevan la pelea estelar subieron a la báscula, cumplieron el peso reglamentario que exige la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Germán “Oso“ Heredia debuta como peleador profesional, tras obtener cayo duro en el olímpico y amateur, contra el originario de la colonia 16 de Septiembre, José Luis Molina en la división de peso completo.

    Regresa al ring del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos el favorito de Peso Pluma, Alan “Cachorro” Solís, para enfrentar al noqueador de Casas Grandes, Adrián “Topo” Gómez.

    Víctor Zavalza, promotor de esta cartelera boxística respaldada por Wold Championship Figts (WFC) aseguró que este próximo sábado estarán haciendo su debut ocho peleadores como profesionales dentro de las 17 peleas pactadas.

    El encuentro femenil que los aficionados esperan con ansias será sin duda entre Karla “Traviesa” Sáenz vs Karla “Lobita” Tarango, y el encontronazo entre Miriam “Puppy” Hernández vs Wendy Marisol Cruz, peleadoras juarenses en los 58 kilos.

    Las peleas inician a las 5 de la tarde, este sábado 2 de abril; como invitado de honor estará el campeón Johnny ” El bombardero” González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto