Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:25

    Será Juárez sede del Torneo Internacional de Raquetbol “Alex Landa 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que del 28 al 31 de julio será este evento internacional en el Deportivo San Ángel, donde competirán los mejores exponentes de la especialidad, por lo que invitó a toda la afición juarense para que acuda a disfrutar del evento que es gratuito.

    - Publicidad - HP1

    El promotor del Cuarto Torneo Abierto Internacional IRT de Raquetbol “Alex Landa 2022”, Salvador Rentería, manifestó su gratitud por el apoyo brindado por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para el desarrollo de las actividades en esta frontera.

    Por su parte, el mundialista Alejandro Landa manifestó estar muy contento, emocionado y motivado, porque es un orgullo que un torneo profesional de raquetbol tan importante lleve su nombre.

    Dijo que en esta cuarta edición se contará con jugadores del mejor nivel que hay en la actualidad en el tour profesional, como el número 3, Franco Montoya, de Chihuahua y Álvaro Beltrán, de Tijuana. Además de jugadores de Guatemala, Colombia, Estados Unidos y Cuba, entre otros.

    Se dio a conocer que en la categoría pro se va a repartir más de 200 mil pesos en efectivo y en especie para las categorías amateur A, B, C, D, Infantil, 12 y menores, dobles AA y dobles BB, con valor superior a los 50 mil pesos.

    Se informó que se agregó una categoría buscando el progreso de los raquetbolistas que vienen empujando a Alejandro Landa y a todos los profesionales de 21 y menores en un nivel profesional.

    Se van a jugar en formato nuevo únicamente en categorías amateur y las categorías pro, dobles y 21 en el formato viejo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto