Representarán “Los Patos del Parque Central” a Ciudad Juárez en la Copa de los Campeones “MXEurosoccer”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El equipo juvenil de fútbol Los Patos del Parque Central ha sido seleccionado para representar a Ciudad Juárez en la Copa de los Campeones, este torneo internacional se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero en el Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado en la ciudad de Chihuahua.

Ciudad Juárez, Chih .- Con el respaldo del Sporting Club de Braga de Portugal, la Copa de los Campeones se ha consolidado como una vitrina de talento, donde visores internacionales buscarán a las futuras estrellas del fútbol profesional.

Los Patos del Parque Central competirán en la categoría Sub-16, enfrentándose a equipos como Boca Jrs de Chihuahua, Deportivo El Carmen y Guanajuato FC, entre otros.

- Publicidad - HP1

Esta participación es el reflejo del esfuerzo, la disciplina y el compromiso que los jóvenes jugadores han demostrado tanto dentro como fuera del campo de juego.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Rehabilita Obras Públicas parques en Riberas del Bravo y El Jarudo con inversión de más de 10 mdp

Los trabajos forman parte del Presupuesto Participativo 2025 y buscan fortalecer la convivencia vecinal. Ciudad...

Por ingreso del frente frío 8 descenderán las temperaturas

El ingreso del frente frío número 8 también generará vientos y posible caída de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto