Presentan cartelera de box México contra Argentina

La Loba La Negra

El presidente municipal Javier González Mocken encabezó la conferencia de prensa que presentó oficialmente la cartelera boxística México contra Argentina, donde Zulina “La Loba” Muñoz expondrá, por novena ocasión, su cinturón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, ante la argentina Vanesa “La Negra” Taborda.

La velada boxística será el dos de julio en el gimnasio Josué “Neri” Santos, a partir de las 5:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

La conferencia se realizó en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, donde “La Loba” y “La Negra” cruzaron palabras sin mirarse una a la otra.

“Vengo muy bien preparada, me costó mucho trabajo, muchos años de esfuerzo, de disciplina el conseguir el título y voy a hacer todo lo posible el sábado para seguirlo teniendo en nuestras manos y fácil no se lo va a llevar”, dijo Muñoz.

Ante esto la púgil argentina no se quedó callada y comentó que “yo creo que para ganarme tendrá que matarme, y para matarme tendrá que estar dispuesta a morir también”.

La nacida en la Ciudad de México expondrá por novena ocasión su título, y será la segunda vez que se presenta en Ciudad Juárez, para enfrentar una pelea. En su primera visita venció por decisión unánime a la irlandesa Christina McMahon.

Por su parte, Taborda ha enfrentado en tres ocasiones a peleadoras mexicanas y en las tres no le ha ido muy bien, al tener dos derrotas y un empate. En sus últimos siete enfrentamientos no ha conocido la victoria, suma cuatro derrotas y un empate.

Los boletos se pueden conseguir en Sounds, Don Boletón o en taquillas del gimnasio el día del evento.

Eventos Juarenses
Antonio Flores
Eventos Juarenses

Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

InHouse