Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:51

    Participa Secretario del Ayuntamiento en Inauguración de Torneo Nacional Infantil de Béisbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario del Ayuntamiento asistió a la inauguración del Torneo Nacional Infantil de Béisbol en Ciudad Juárez, destacando la participación de 18 equipos de diversas regiones de México.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una jornada marcada por el espíritu deportivo, el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez ha jugado un papel protagonista en la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de Ligas de Béisbol Infantil. Este evento, que congrega a jóvenes promesas del béisbol de entre 9 y 10 años, se lleva a cabo en la ciudad fronteriza, convirtiéndola en el centro de atención del béisbol infantil nacional durante una semana.

    El funcionario, al hacer uso de su privilegio, realizó el lanzamiento de la primera bola, dando inicio oficial al campeonato. Este gesto, cargado de simbolismo, reafirma el apoyo y la importancia que la administración local otorga al fomento del deporte entre las nuevas generaciones. La bienvenida extendida a los equipos foráneos resalta la hospitalidad y el espíritu de camaradería que caracterizan a Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El Torneo, que se desarrollará desde el 29 de marzo hasta el 06 de abril, ha reunido a 18 equipos provenientes de distintos puntos de la República Mexicana. Equipos de Sinaloa, Baja California, Sonora, Jalisco, Yucatán, y Nuevo León, junto a representantes locales de Parral, Chihuahua, y Ciudad Juárez, competirán por el título en este evento deportivo de gran escala.

    Las instalaciones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Villahermosa, situadas en el fraccionamiento Villahermosa, sirven como el escenario para este encuentro deportivo, proporcionando un espacio adecuado para que los jóvenes atletas demuestren sus habilidades y pasión por el béisbol.

    El secretario del Ayuntamiento no estuvo solo en este evento; estuvo acompañado en el presídium por destacadas figuras del ámbito deportivo regional y nacional, como Jesús Pacheco Ramírez, del Instituto Chihuahuense del Deporte; Servando Ríos Duran, consejero nacional; y Arturo Cruz Rojano, de Pony League México, entre otros. Su presencia colectiva subraya el compromiso de diversas instituciones con el desarrollo del deporte infantil y juvenil.

    Este torneo no solo es un escenario para la competencia, sino también una plataforma para fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto entre los jóvenes. Ciudad Juárez, con este evento, refuerza su posición como un punto de encuentro para el talento emergente en el ámbito deportivo, promoviendo así un futuro promisorio para el béisbol infantil en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto