Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 2:37

    Obtienen atletas juarenses pase al Campeonato Regional de Bádminton

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El trabajo de los atletas en la capital del estado permitió que se colgaran cinco medallas, dos de plata y tres de bronce para Ciudad Juárez, dio a conocer el presidente de la Liga Municipal de Bádminton, Israel Zepeda.

    - Publicidad - HP1

    “Ha sido un buen resultado estas cinco medallas porque nos posicionan en el prenacional de Aguascalientes, que será del 14 al 20 de marzo y al que van dos varones y tres chicas en representación del estado”, dijo Zepeda.

    El entrenador aseguró que los jugadores juarenses enfrentaron con mucho arrojo a la delegación de Cuauhtémoc y Chihuahua, considerados los rivales más fuertes.

    “Se cumplieron las expectativas al ponernos al nivel y lo logramos, excelente para nuestros novatos que lograron una mayor evolución en el juego, tras cinco meses entrenando”, expresó el entrenador.

    Agradeció a los padres de familia que siempre estuvieron en la porra principal, así como al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo con uniformes y trasportación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto