Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:10

    Gana Chihuahua 6 medallas en la segunda etapa de atletismo en Juegos Conade 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El atleta juarense Sebastián Morales logró alcanzar la medalla de oro en la categoría de 400 metros planos.

    Chihuahua, Chih .- Representar a su estado es el primer paso que ha logrado el juarense Sebastián Morales Manzur, quien en el arranque de la segunda etapa del atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2023, ya logró la medalla de oro para Chihuahua en los 400 metros planos.

    - Publicidad - HP1

    Sebastián, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 270 de Ciudad Juárez, se ha posicionado como una promesa del atletismo, “Él llegó por invitación, su talento es nato, le vimos capacidad en velocidad y empezamos a desarrollarlo”, dijo el profesor Juan Mario Campos Ornelas.

    Este fin de semana se reanudó la actividad del atletismo en Villahermosa, Tabasco, donde el atleta de 16 años tuvo una importante actuación.

    El atleta comento sentirse muy orgulloso de poder representar a su estado; “Me sentí muy fuerte, muy contento, disfruto mucho cada prueba y soñé representar al estado ganar una medalla y ahora ya lo conseguí, seguiré preparándome para poder portar el uniforme de México en unos Centroamericanos o Panamericanos”.

    En otros resultados, Chihuahua logró más medallas gracias a la participación de Irvin Jossue García Chávez en los 1,500 metros planos de la categoría Sub 18.

    Dentro de la prueba de los 80 metros planos, los chihuahuenses Saúl Santiago Olivas Castrellón y Pedro Piñón Salazar, ganaron las medallas de plata y bronce respectivamente en la categoría Sub 16.

    Además, se logró la medalla de bronce en los 100 metros con vallas Sub 16, por Luis Fernando Olivas Rivera, de igual manera, fue para Chihuahua la medalla de plata en los Relevos Combinados Sub 16, donde participaron Santiago Rodríguez, Saúl Olivas, Miguel Pérez y Luis Carlos Piña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto