Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 18:55

    Llegan nuevos jugadores extranjeros al equipo Jefes Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presencia del head coach, Lorenzo Gathers; el presidente del equipo Jefes, Cesar Durán; el director Deportivo de Jefes, Antonio Suárez; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante y el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, Jesús Pacheco, se presentó el draft de los nuevos jugadores extranjeros.

    - Publicidad - HP1

    Los jugadores son Xavier Williams, Lamarcus D’neal, Dione Smith, Eldridge Thompson, Kenneth Bradley, Noa Witttle y Damound Patterson.

    El director del IMDEJ, Juan Escalante, dijo estar convencido de que Jefes de de Ciudad Juárez va hacer una muy buena temporada, luego de que se presentaron a jugadores de muy buena calidad como refuerzos que han jugado en el máximo circuito de la NFL.

    “Nosotros estaremos aportando nuestro granito de arena, con las atenciones necesarias para que tenga una buena temporada”, dijo.

    “El IMDEJ facilita como sede el Estadio 20 de Noviembre por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, además de la logística, promoción y difusión, para que Jefes sea visto por toda la ciudad”, expresó.

    A su vez, el presidente del equipo Jefes, César Durán manifestó que se cuenta con gente muy bien preparada y ha participado en las grandes ligas con altísimo nivel y tiene claro buscar el campeonato.

    “Nos estamos tomando muy en serio el torneo, es una liga muy competitiva y Ciudad Juárez tiene que ser competitivo también”, señaló.

    Dijo que arrancará la temporada la última semana de febrero con la participación de 10 equipos, Monterrey, Nuevo León; Ciudad de México; Guadalajara, Jalisco; Chihuahua y Ciudad Juárez, entre otros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto