Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:25
    InicioEtiquetasJefes Pro Football
    Archivado en

    Jefes Pro Football

    Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con dueños de equipos de la LFA

    Descubre cómo la reunión entre el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y los dueños de la LFA abre nuevas posibilidades para el deporte en Ciudad Juárez. #LFA #CiudadJuarez"
    Publicidad - HP1 -
    - Publicidad - (LB2)

    Sígue Explorando

    Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con dueños de equipos de la LFA

    Descubre cómo la reunión entre el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y los dueños de la LFA abre nuevas posibilidades para el deporte en Ciudad Juárez. #LFA #CiudadJuarez"

    Última jornada de la Temporada regular de la LFA: Jefes y Caudillos frente a frente

    La temporada regular de la LFA está llegando a su fin y los equipos luchan por asegurar su lugar en la siguiente fase. ¿Quiénes clasificarán a los playoffs y quiénes se quedarán fuera? Descúbrelo en este artículo. #LFA #FútbolAmericano
    00:00:00

    EN VIVO: Jefes vs Galgos

    Este domingo 30 de Abril a las 2:00PM los Jefes reciben a los Galgos de Tijuana en un duelo de fronteras. Síguelo en vivo, aquí.

    Jefes vs Galgos: En el momentum

    ¡Prepárate para el partido más atractivo de la jornada 8 en la #LFAM! Descubre en nuestro artículo las claves del partido Jefes vs Galgos en Ciudad Juárez. #JefesVsGalgos #Temporada2023 #TazónMéxicoVI
    Publicidad - LB3 -

    Reyes logra victoria 35-28 contra Jefes en la Fortaleza Azul

    El equipo tapatío tuvo un excelente desempeño liderado por Jordon Shippy y Shannon Patrick Ciudad...
    00:00:00

    EN VIVO: Reyes vs Jefes

    Este sábado 22 de Abril a las 5:00PM los Jefes visitan a los Reyes en la búsqueda de su pase a los Playoffs. Síguelo en vivo, aquí.

    Última llamada para Jefes, Mexicas y Gallos Negros

    La #Temporada2023 de la #LFA entra en su recta final. Caudillos sigue invicto mientras Jefes, Mexicas y Gallos Negros buscan clasificar. Conoce los encuentros más importantes de la séptima semana. #FútbolAmericano #Deportes

    Gana Jefes a Mexicas 33 a 27

    Jefes consigue su primera victoria en casa ante Mexicas en un juego que parecía parejo, liderados por Seantavius Jones y Deante McDonald, mientras que Kerrion Moore anotó el touchdown decisivo. Juárez se enfrentará a Reyes de Jalisco el próximo sábado.
    Publicidad - LB3 -
    00:00:00

    EN VIVO: Jefes vs Reds

    Este domingo 2 de Abril a las 2:00PM por la tarde los Reds visitarán Ciudad Juárez para medirse a los Jefes que buscan más que nunca su primera victoria de esta temporada. Si vas al estadio 20 de Noviembre llega temprano - Hay 2,000 boletos GRATIS.
    01:34:48

    DON FUTCHO | El Jefe Mayor: César Durán (ep.024)

    Luego de cuatro juegos sin obtener la ansiada victoria, El Jefe Mayor ha tenido que tomar la difícil decisión de cambiar de coach. César Duran, presidente de Jefes Pro Football, sabe su rol como el overseer del emparrillado juarense y lo asume sin aspavientos... El equipo de Don Futcho conversa con Marco Polo Rodríguez sobre la actualidad del fútbol mexicano acompañando a Roberto, Dante, David y Héctor en otro episodio electrizante desde Canana´s Restaurante & Grill.

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    Publicidad - (MR2)

    PLUMAS DE HOY

    Publicidad - (MR3)