Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:20

    Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con dueños de equipos de la LFA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se reúne con los dueños de equipos de la LFA para dialogar sobre el futuro del deporte y cómo puede beneficiar a la comunidad local.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un acontecimiento que marca un hito en el ámbito deportivo local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con los propietarios de los equipos que integran la Liga de Fútbol Americano (LFA). Este encuentro tuvo lugar en el marco de la Cumbre de Dueños de la LFA, donde se discuten estrategias y se planean las actividades para la próxima temporada 2024.

    La reunión es vista como una señal positiva hacia el compromiso de la administración de Pérez Cuéllar con el fomento del deporte en la ciudad. Durante el encuentro, el Presidente Municipal manifestó su apoyo continuo a la liga y agradeció a los empresarios por su esfuerzo en mantener viva esta forma de entretenimiento deportivo.

    “No es solo sobre el juego; es sobre cómo estos equipos pueden influir de manera positiva en nuestra comunidad”
    Alcalde Cruz Pérez Cuéllar

    - Publicidad - HP1

    En su charla, el Presidente destacó la importancia de contar con un equipo de fútbol americano en Ciudad Juárez. Según él, la presencia de los Jefes de Ciudad Juárez, uno de los equipos participantes, mejora el ambiente en la ciudad y sirve de ejemplo a seguir para niños y jóvenes. El deporte, en sus palabras, es una herramienta poderosa para el desarrollo integral de la comunidad.

    El momento simbólico del encuentro llegó cuando César Durán, dueño de los Jefes de Ciudad Juárez, le entregó a Cruz Pérez Cuéllar una cachucha y el pin oficial de la liga LFA. Este gesto simboliza la buena voluntad y la cooperación entre las partes para llevar el deporte local a nuevas alturas.

    Los equipos que participan en esta Cumbre de Dueños incluyen a los Fundidores de Monterrey, Gallos Negros de Querétaro, Caudillos de Chihuahua, y Dinos de Saltillo, además de los Mexicas y Reds de la Ciudad de México, entre otros. El evento durará tres días y se espera que genere estrategias y alianzas que beneficien no solo a la LFA sino también al desarrollo deportivo de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto