Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 17:19

    Última jornada de la Temporada regular de la LFA: Jefes y Caudillos frente a frente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La última jornada de la temporada regular de la LFA está por llegar, con cuatro equipos ya clasificados y tres luchando por los dos boletos restantes. Caudillos buscará hacer historia, mientras que Fundidores, Reyes y Dinos esperan avanzar directamente a semifinales.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – Con la llegada de la última jornada de la temporada regular de la Liga de Fútbol Americano (LFA), los equipos se preparan para la danza de los números y luchan por clasificar para la siguiente fase. Cuatro equipos ya han asegurado su lugar, mientras que tres equipos pelean por los dos últimos boletos disponibles.

    - Publicidad - HP1

    En la búsqueda de la perfección, los Caudillos de Chihuahua ligan nueve victorias en igual número de partidos y buscarán hacer historia al convertirse en el primer equipo de la LFA en lograr una temporada sin conocer la derrota. Los chihuahuenses ya tienen el boleto directo a semifinales y se enfrentarán a los ya eliminados Jefes de Ciudad Juárez el sábado 13 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de la UACH.

    Por su parte, Fundidores, Reyes y Dinos ya han asegurado su lugar en semifinales. El equipo de Monterrey se enfrentará a los Dinos de Coahuila en el estadio Banorte el jueves 11 de mayo, mientras que los Reyes de la Ciudad de México y los Dinos de Coahuila esperan avanzar directamente a semifinales.

    Los Galgos de Tijuana se enfrentarán a los Reds de la Ciudad de México el sábado 13 de mayo, a las 20:00 horas, en el estadio Caliente de Tijuana. Los capitalinos buscan recuperar su lugar en el segundo puesto de la tabla y clasificar directamente a semifinales. Para los tijuanenses, la victoria es crucial si desean mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los playoffs.

    La jornada del domingo 14 de mayo se llevará a cabo en el estadio José Ortega Martínez de la UVM, donde los Raptors del Valle de México se enfrentarán a los Mexicas de la Ciudad de México. Aunque los prehispánicos ya están eliminados, buscan terminar la temporada con dignidad.

    IMAGEN 4 TABLA DE POSICIONES LFA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asisten personas mayores al taller de tanatología “Proceso de Duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?”

    Con el objetivo de que personas mayores sobrelleven su duelo de forma acompañada, el...

    Disfrutaron niñas y niños de la Primaria Miguel Hidalgo el programa ExpresArte

    Estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo disfrutaron a lo grande el Día de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto