Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 15:47

    Reyes logra victoria 35-28 contra Jefes en la Fortaleza Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El equipo tapatío tuvo un excelente desempeño liderado por Jordon Shippy y Shannon Patrick

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un emocionante encuentro disputado en la Fortaleza Azul, el equipo Reyes logró una importante victoria contra Jefes con un marcador final de 35-28. El equipo local tuvo un excelente desempeño liderado por Jordon Shippy y Shannon Patrick, quienes se destacaron en cada jugada.

    - Publicidad - HP1

    El partido comenzó con una excelente jugada de Jordon Shippy (#38), quien dejó a su ofensiva en una inmejorable posición para su primera serie dirigida por Shannon Patrick (#10). Después de algunos problemas para asentarse, la ofensiva de Jefes logró invadir territorio rival, pero la defensiva de Reyes cerró todas las grietas de manera efectiva.

    La primera anotación del partido llegó de la mano de Shippy, quien corrió como mantequilla en la línea entrando a la zona de anotación y rompiendo el cero. A pesar de la presión inicial de la defensiva de Jefes, la ofensiva de Reyes logró mantener su ventaja y estirar el marcador con una serie que logró dominar las trincheras y el reloj de juego.

    Aunque Jefes trató de responder con algunas acciones, los tackleos agresivos de Reyes generaron tal impacto que el corredor soltó el balón para un segundo fumble recuperado por el rey Luis Rivera (#26) para darle nuevamente a la ofensiva tapatía una zona ideal. La defensiva de Reyes también tuvo un excelente desempeño en el tercer cuarto, logrando percibir un dominio de la Perla tapatía.

    Sin embargo, Jefes es uno de los equipos que mayor ímpetu posee y lo que menos se puede esperar es que tire la toalla. En los últimos minutos del encuentro, lograron acercarse en la pizarra gracias a una serie de anotaciones. Aunque fue emocionante, no fue suficiente para igualar el marcador y lograr la victoria.

    En resumen, Reyes demostró un excelente desempeño en el campo, logrando mantener su ventaja y responder con contundencia a cada acción de Jefes. El trabajo en equipo y la coordinación entre los jugadores fueron fundamentales para lograr esta importante victoria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atiende la J+ reporte en la colonia 16 de Septiembre

    En atención a un reporte generado en la calle Islas Filipinas, entre Isla Tenerife...

    Claudia Sheinbaum dialoga con científicos y académicos

    ‘’El gobierno de Claudia Sheinbaum, quiere ciencia libre, ciencia crítica, ciencia de calidad, ciencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto