Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 9:52

    Llega a la frontera el Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Deportistas de Ciudad Juárez están listos para el gran campeonato de artes marciales mixtas y otras disciplinas de combate que se desarrollarán el próximo fin de semana en esta frontera.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de Gladiators Promotions Championships México (GPC), José Chávez, aseguró en rueda de prensa que los atletas juarenses tienen gran confianza por ser campeones de alta calidad en diferentes disciplinas de contacto.

    - Publicidad - HP1

    “Es un evento espectacular de campeonato que no se ha vivido en Juárez, además con la participación de los países Kirguistan y Estados Unidos, hacen que el evento sea de clase mundial y una explosión de los sentidos de las artes marciales mixtas,” dijo.

    La empresa juarense GPC es pionera en este tipo de eventos y tiene como objetivo tener campeones completos de MMA y de llegar a la Ultímate Figthing Champioships UFC.

    La cartelera denominada “Mma International Fights GPC World Championship, lleva peleas de MMA, Kickboxing, Muay thai, Wrestling in Case, Grappling in Case, entre otras artes marciales afines”, abundó.

    El evento se llevará a cabo, el sábado 24 de febrero en el Centro de Convenciones Anitas a las 7:00 de la tarde.

    En la cartelera se anuncia el regreso del mejor peleador de MMA, el juarense José Jiménez, además del campeón actual Luis Ávila, quien defenderá el título de 145 Libras; en tanto que Raúl Monsiváis, en las 185 libras, enfrentará a un extranjero.

    Una de las peleas estelares es la de los boxeadores David Martínez y Brandon Velázquez, en los 90 kilogramos.

    La pelea de campeonato Boxing in Cage de 155 libras en la categoría Class, será entre el juarense José “Pepe” Marciano Chávez contra Muratbek Uulu Ulukbek.

    En las peleas infantiles, se enfrentarán en boxeo los juarenses David Robles Gallegos y Fabián Prado, ambos de 38 kilogramos.

    El luchador Ráfaga Jr peleará en otra disciplina en la categoría Class en 205 libras contra Ernist Kadyrov.

    José Chávez agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, continúa apoyando a los atletas de alto rendimiento y a la promoción de eventos deportivos en la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto