Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:12

    ¡La Nueva Conquista del Rey Lebron!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rompe la marca del mayor anotador de mundo tras anotar 19 puntos.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – LeBron James se acaba de convertir en el maximo anotador en la historia de la NBA en temporada regular y playoffs, superando a la leyenda Kareem Abdul-jabbar.

    Lebron encaro el juego de este sábado en contra de los Golden State Warriors con 19 puntos para poder romper la marca y colocarse en los libros de records superando a muchas figuras retiradas, la maxima estrella de Los Ángeles Lakers consiguio el objetivo.

    Abdul-Jabbar necesitó 1797 partidos en los cuales realizo 44mil 149 puntos con los que se retiro, mientras James en 1616 rompió la marca ademas de tener un promedio donde Lebron se ubica con 27.3 y Jabbar con 24.5. Detras de ” El Rey Lebron” quedaron figuras como Karl Malone (41mil 689 puntos en 1669 juegos), Kobe Bryan( 39mil 283 en 1566) Michael Jordan (38mil 279 en 1251 encuentros en la duela.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto