Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:56

    Invitan a participar en la Gran Carrera Recreativa Navideña 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En conferencia de prensa se informó que la carrera se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana, iniciando en el Parque DIF que se ubicada en la intersección de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

    - Publicidad - HP1

    El titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, destacó que se trata de un evento con un fin muy loable; informó que las familias que deseen inscribirse lo pueden hacer donando un juguete no bélico y que no requiera baterías, en el módulo de inscripción que se encuentra disponible en el Estadio 20 de Noviembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

    Por otra parte, Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, mencionó que la carrera es recreativa y busca propiciar la convivencia familiar en un circuito de cinco kilómetros de distancia, en cuyo trayecto fueron colocados cinco puntos navideños, en los cuales las familias podrán tomarse fotografías y videos con las decoraciones y sorpresas que han sido dispuestas.

    La funcionaria comentó que entre más juarenses participen más fácil será que todos los niños juarenses reciban un obsequio en Navidad por parte de Santa Claus Bombero.

    En el evento también estuvo Luis Hasan Ortiz Enríquez, director general del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota, entre otros.

    Luis Hassan Ortiz Enríquez, director del DIF Municipal, a nombre de la presidenta de la institución, Rubí Enríquez, solicitó a los medios de comunicación que ayuden difundiendo que la carrera iniciará en las instalaciones del Parque del DIF.

    El circuito de la carrera inicia en las instalaciones del Parque DIF por la calle Costa Rica para ingresar a la zona de El Chamizal hasta la calle Carlos Pellicer, la cual se tomará hasta arribar a la zona de viveros a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, continuará por la Carlos Pellicer para llegar al monumento a Benito Juárez que está en el parque y tomar la calle Isla Tarzán hasta retornar por la avenida Heroico Colegio Militar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto