Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:00

    Inicia la carrera de obstáculos Dragones del Desierto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La inauguración tuvo lugar en las instalaciones de la Guarnición Militar de la ciudad, en donde se congregaron cientos de corredores que se inscribieron en el evento deportivo, así como familias que acudieron para conocer las actividades que realiza el Ejército Mexicano en este lugar.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde comentó que este es un gran evento deportivo y deseó la mejor de las suertes a todos los participantes, además hizo un reconocimiento a los miembros del Ejército Mexicano y Guardia Nacional por su interés para involucrarse con la sociedad a través de eventos como este.

    Por ello, reiteró su disposición para seguir trabajando en conjunto con estas instituciones en tratar de frenar los problemas de la ciudad.

    La carrera de obstáculos a campo traviesa Dragones del Desierto, se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo como parte de un festival en donde la comunidad fronteriza tiene la oportunidad de ingresar y conocer el campo militar de la Sedena, y realizar actividades recreativas que se desarrollarán a la par de la carrera de obstáculos.

    Este evento cuenta con competencias en las categorías infantil, principiante, intermedio y élite, con circuitos de 3, 6 y 8 kilómetros, así como una categoría abierta a todo público.

    En la inauguración estuvo el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Marcos Gastelum Antuna, Mayor de Ordenes de la Guarnición Militar; Héctor González Antuna, del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes; Roberto Briones, director general de Protección Civil; Juan Carlos Escalante, director del Instituto del Deporte; Elizabeth Guzmán, coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto