Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:58

    Feria de Empleo tiene más de 4 mil vacantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Evento virtual organizado por la STPS a través de la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020 ; 160 empresas ofertan plazas desde nivel operativo hasta profesional Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc del 27 al 29 de octubre

    Chihuahua, Chih. – Este martes dio inicio la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica Chihuahua 2020, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

    - Publicidad - HP1

    El evento virtual cuenta con la participación de 160 empresas que ofertan más de 4 mil plazas de trabajo desde nivel operativo hasta profesional en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

    Para postularse a las vacantes, las y los buscadores de empleo deberán acceder a la plataforma www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020 <www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020> a través de su computadora, tablet o smartphone.

    Además, posterior a su registro en el portal, las personas participantes tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas.

    El SNE informó que para aquellas personas que no cuenten con acceso a Internet, se encuentra a su disposición REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda este servicio gratuito en diversos sitios públicos.

    Las vacantes de la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica estarán disponibles las 24 horas del día de manera virtual, sin la necesidad de que las y los buscadores de empleo se trasladen físicamente.

    Para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614)1940201.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto