Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 15:18

    Habrá función de Box Profesional por el Campeonato Mundial Juvenil de la WBC este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco, señaló que se trata de una cartelera muy importante, sobre todo porque hay un campeonato mundial juvenil una vez más en la región fronteriza.

    - Publicidad - HP1

    “Es un hecho muy especial que no sucedía con frecuencia en Ciudad Juárez y el año pasado tuvimos el honor de tener un campeonato mundial de este año empezamos con el pie derecho”, explicó.

    La Comisión de Boxeo espera que esta contienda sea muy pareja y que se dé un buen espectáculo, porque se espera tener siempre carteleras mensuales aquí con diferentes promotores de boxeo.

    El empresario Víctor Savalza, de ”World Championship Fights (WCF), manifestó su gratitud por el apoyo y promoción del deporte en esta localidad, por parte de las autoridades del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Anunció que el sábado 18 de marzo, se desarrollarán 9 combates en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a partir de las 6:00 de la tarde.

    La pelea estelar por el Título Mundial Juvenil de la WBC a 8 rounds, la disputará Pedro Castañeda Castro, de Ciudad Juárez contra Kevin “Maravilla” Herrera Cuautle, de la Ciudad de México.

    Asimismo dijo que la segunda pelea será de 4 rounds en el peso mosca entre Karla “Traviesa” Sáenz, de Ciudad Juárez y Linda Contreras Ibarra, de Los Mochis, Sinaloa; por el peso pluma peleará Christopher Manjarrez Muñoz, de la Ciudad de México contra Gabriel “Torito” Muñoz, de ciudad Madera.

    En la pelea por el peso gallo a 6 rounds se enfrentará Saúl Aguilar Acahua, de Ciudad Juárez vs Bryan Bautista Mendieta, de Puebla; por el peso pluma a 6 rounds, Miriam “Puppy” Hernández, de Ciudad Juárez contra Miriam “Muñeca” Rivera, de la ciudad de Chihuahua.

    Por el peso súper ligero a 4 rounds, pelearán Edwin “DJ” Villalobos, de Ciudad Juárez y Jacob Avendaño Alvarado de la ciudad de Chihuahua; por el peso súper ligero a 6 rounds será entre los juarenses Usiel García Belman y Juan “Albañil” Vargas Espinoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran Pre Nacional Deportivo de los Tecnológicos de la Región 2

    El día de hoy, el Alcalde de Parral inauguró el Pre Nacional Deportivo de...

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto