Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:39

    Convierten Moroccos en Polideportivo Estatal de Combate

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Son 600 los deportistas beneficiados con una inversión superior a los 3 millones de pesos; en lo que va de la administración se ha invertido o programado 2 mil 879 millones de pesos en Obras con Valor

    El gobernador Javier Corral Jurado inauguró en Ciudad Juárez el “Polideportivo Estatal Moroccos”, que brindará servicio a 600 deportistas en sus distintas áreas de entrenamiento de boxeo, taekwondo, karate, lucha, pesas, zumba y spinning.

    - Publicidad - HP1

    El inmueble con el cual se busca desarrollar la cultura del deporte y la activación física entre mujeres y hombres, se ubica en el complejo deportivo de “Beisbol Juárez” (Av. Sanders y Reforma), fue rehabilitado con una inversión estatal de 2 millones 400 mil pesos y otros 37 mil pesos en material para su equipamiento.

    “Felicitar a los instructores, entrenadores y pedir que sigan acompañando a los niños y jóvenes y que sepan que este lugar lo hemos dispuesto para ustedes, es un espacio de calidad”, afirmó el mandatario estatal.

    El Polideportivo cuenta con 2 cuadriláteros, un tatami, costales, peras, guantes de boxeo, racks de pesas y caretas, área de enfermería, guardería, cocina, casilleros, baños con vestidor para mujeres y hombres en las dos plantas, entre otros.

    Corral entregó además material deportivo para jóvenes de los Centros Comunitarios Águilas de Zaragoza, Fray García de San Francisco, Mezquital y AltaVista, como parte de un compromiso hecho el pasado 15 de abril en su visita al Centro Comunitario Águilas de Zaragoza.

    Dijo que en lo que va de la administración, se han invertido o programado 2 mil 879 millones de pesos en Obras con Valor para Ciudad Juárez; se han concluido obras por mil 783 millones de pesos, de las cuales 41 millones 700 mil pesos corresponden a infraestructura deportiva.

    En el evento estuvieron presentes además Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; el subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, así como deportistas locales destacados y entrenadores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto