Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 2:23

    Caudillos de Chihuahua y Dinos de Saltillo se enfrentan por el título en el Tazón México VI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este sábado 10 de junio, se definirá al campeón de la LFA en una batalla épica entre Caudillos de Chihuahua y Dinos de Saltillo. ¡Descubre quién se llevará la gloria en el Tazón México VI!

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Este sábado 10 de junio, los aficionados del fútbol americano en México serán testigos de una final histórica en la Liga de Fútbol Americano (LFA). En el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua, los Caudillos de Chihuahua recibirán a los Dinos de Saltillo en el esperado Tazón México VI.

    El enfrentamiento promete emociones y tensión, ya que ambos equipos llegan con sueños y realidades distintas. Por un lado, los Caudillos de Chihuahua buscarán consagrarse como el primer campeón invicto en la historia de la LFA, con una impresionante marca de 12 victorias en igual número de encuentros. Por otro lado, los Dinos de Saltillo llegarán con hambre de revancha, luego de su derrota en la final de 2017 ante los Mayas.

    - Publicidad - HP1

    Tanto los Caudillos como los Dinos tienen el objetivo de hacer historia en la LFA, ya que ninguno de los dos equipos se ha coronado campeón en la liga. Esta final decidirá quién se unirá al selecto grupo de ganadores, conformado por los Mayas, Mexicas, Condors y Fundidores.

    Cabe destacar que los Caudillos de Chihuahua debutaron este año en la LFA, mientras que los Dinos de Saltillo se incorporaron en 2017. Sin embargo, la experiencia no será un factor determinante en esta gran final, ya que ambos equipos han demostrado su calidad y fortaleza a lo largo de la temporada.

    En el enfrentamiento previo entre ambas escuadras en la Temporada BetRegal 2023, los Caudillos se impusieron a los Dinos con un marcador de 29-19. A pesar de que los Dinos pusieron en aprietos a los anfitriones, los chihuahuenses lograron mantener su racha invicta y obtener la victoria.

    El Tazón México VI se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua, con una capacidad para alrededor de 22 mil espectadores. Además del emocionante partido, el “Show de medio tiempo” estará protagonizado por la reconocida banda Panteón Rococó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ahora hay que rescatar a MC de las cenizas en las que lo dejaron sus dirigentes: Regidora

    “Los malos resultados del 2 junio son consecuencia de las equivocaciones cometidas, pero, sobre...

    Celebra J+ a los padres en su día

    Con motivo del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto