Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:59

    Carrera de la Mujer será este 10 de marzo en El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), el Instituto Municipal de las Mujeres, la Comisión del Deporte y Cultura Física y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, organizan la Octava Carrera de la Mujer y primer competencia del Circuito Atlético Pedestre 2024.

    Ciudad Juárez, Chih .- Juan Escalante Suárez, director del IMDEJ, expresó que con esta carrera arrancamos el Circuito Atlético Pedestre, la competitiva será de 10 kilómetros y las recreativas de 3 kilómetros.

    En esta ocasión queremos superar la meta de más de 2 mil corredores, abundó.

    - Publicidad - HP1

    La Carrera de la Mujer, está abierta para ambos géneros y se realizará el domingo 10 de marzo a las 8:00 de la mañana en El Chamizal, teniendo como punto de arranque el estacionamiento del Parque DIF.

    Se informó que se entregarán mil camisetas e igual número de medallas a quienes se inscriban y repongan su chip en el Estadio Municipal 20 de Noviembre.

    El coordinador del Circuito Atlético Pedestre, David Serna, explicó que la carrera dará inicio en El Chamizal, rumbo a la presidencia municipal y retornará a la altura del Biblioavión, continuando sobre la avenida Juan Pablo II hasta la Pérez Serna; los corredores llegarán a la avenida Lincoln y llegarán hasta el monumento a Los Indomables, para regresar al punto de partida.

    Agregó que también se contará con carreras infantiles recreativas para niños a partir de los 2 años, dentro del Parque DIF.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la población a disfrutar de un domingo familiar ejercitándose en el Parque El Chamizal.

    Invitamos a los hombres y mujeres de nuestra ciudad, es la primer carrera del año, además felicito a todos los que hacen posible la promoción del deporte en nuestra ciudad” concluyó.

    La carrera recreativa será gratuita y quienes ya están inscritos en el Circuito Atlético Pedestre solo deberán costear la reposición del Chip 2024 que tiene un valor de 100 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto