Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:49

    Brian Thiessen dejó los campos menonitas de sandia para enfundarse en la franela de los Manzaneros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destacar en el Estatal de Béisbol defendiendo los colores de Cuauhtémoc y ¿por qué no?, de ahí brincar a alguna liga profesional de los Estados Unidos, es el objetivo de este pelotero que ha venido a romper con los estigmas culturales.

    Cuauhtémoc, Chihuahua (ADN / Arturo Hernández) .- Preseleccionado para Manzaneros 2022, el novato de poder, tercera base de Dispersora Menonita, Brian Rubén Thiessen Wiebe, habla de su etapa como deportista en los campos de béisbol.

    Trabajador en el ramo de sandía en la región de Ojinaga, regresa para jugar y buscar destacar, desde los 13 años comenzó a jugar en la liga Comercial, el año pasado debuto en regional con Rubio y este año ha superado sus cualidades al grado que aparece entre los probables Manzaneros de Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    -“Empecé a jugar desde chico, nunca fui a una escuelita de béisbol pero ensayaba con mi papá, en la liga comercial de los sábados comencé a jugar a los 13 años. Y el año pasado debute en la liga regional con Presidencia de Rubio”.

    El representante de la comunidad Menonita reveló que está listo para el llamado de Manzaneros, el joven toletero, novato de Dispersora -finalista en la actual campaña- pasa por una excelente temporada en el béisbol de primera fuerza.

    -“Listo para la llamada, de hecho agarre trabajo aquí local por cuestiones de mis planes de jugar aquí este año”.

    ¿Es tu sueño jugar con Manzaneros? ¿Qué sientes se te tome en cuenta en la Preselección? además, en caso de que quedes, ¿No sientes sería un compromiso, primero contigo y con la afición, en especial con la menonita?

    -“Si es un sueño, pero también siempre he soñado más allá y llegar a jugar en liga profesional en EUA. Me siento “con hambre” porque he estado trabajando duro desde que regrese a Cuauhtémoc y siento que puedo crecer mucho si me quedo para jugar en manzaneros”.

    “La verdad es que siento el apoyo de los menonitas y el plan es, si llego a representarlos, echarle con todo, igual como estamos acostumbrados a hacerlo en el negocio”.

    ¿Has destacado en antesala, juegas alguna otra posición?.

    -“Hace 2 años jugaba mucho centerfield y me gusta mucho pero al crecer en fuerza creció también el número de kg, y me he vuelto más lento al momento de correr pero todavía puedo jugar el fielder izquierdo”.

    Opiniones de fanáticos , se atreven a comentar que Brian Thiesen es el sustituto en béisbol de primera fuerza de Wilmer Lowen , ¿qué opinas?

    -“La verdad es que son zapatos muy grandes de tratar de poner pero lo que puedo decir es que voy a dar mi todo para jugar mi mejor y un poco más, pero hablando de Wilmer siempre lo he admirado mucho, especialmente me gustaba ver los Homeruns que ponía lejos al izquierdo”.

    ¿Lo conoces, son amigos?

    -Sí, de hecho tuve el privilegio de competir contra él en un home run derby el otoño pasado. Quedamos empatados 2 veces en la semi final pero al fin el ganó todo.

    Brian en tu corto pero valioso paso por el béisbol de primera fuerza, ¿sientes que has avanzado, superado y desarrollado tus facultades?

    -“Sí mucho, en muchos aspectos pero en lo que más me he desarrollado es en el poder para batear, en fuerza del brazo y en contacto al hacer swing. Mentalmente he madurado mucho y entrenado para hacer decisiones más rápido”.

    Amigo, éxito. Ojalá te llamen para el equipo grande de Manzaneros, y que sigan los triunfos. ¿Algo que desees agregar?

    -“Que estoy muy agradecido con el equipo de Dispersora de darme la chanza de jugar con ellos en este torneo regional, y a la directiva de sexta zona por tomarme en cuenta en la preselección y por último lo más importante Gracias a Dios por la Salud y el privilegio de jugar este gran Deporte”.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto