Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:59

    Registran hoteles de Guachochi 95% de su capacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lugares turísticos: Tonachi, Sinforosa, Cañón del jaguar, Cascada el salto, Lago las truchas, Lago las garzas, Cascada Cusarare, Agua caliente (albercas termales), Norogachi, Kokoyome, Cueva de la hierba buena, Piedra de la virilidad.

    Guachochi, (ADN/Arturo Hernández).- Los hoteles y diversas opciones de estadías en Guachochi se encontraban hasta la noche del miércoles a un 95 por ciento de su capacidad, por lo que en cuestión de horas se podrá llegar al 100 por ciento, según información de la Alcaldía.

    - Publicidad - HP1

    El Municipio de Guachochi retomó con empuje la atracción de turistas, y los visitantes llegan ya sea de manera particular o por agencias especializadas, para atender a los visitantes las autoridades locales se mantienen al tanto del desarrollo del período vacacional.

    Las alternativas para vacacionar son diversas, ya que mientras se puede bajar a la barranca, también es posible realizar sobrevuelos por la Sinforosa, además de visitar el Lago de las Garzas

    Lugares turísticos: Tonachi, Sinforosa, Cañón del jaguar, Cascada el salto, Lago las truchas, Lago las garzas, Cascada Cusarare, Agua caliente (albercas termales), Norogachi, Kokoyome, Cueva de la hierba buena, Piedra de la virilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto