Manila Ocean Park: el acuario publicó más grande del mundo

El Parque Oceánico de Manila en Filipinas fue abierto en el 2008, el lugar es impresionante y es el hogar de al menos 14 mil criaturas marinas, el recorrido cuenta con siete secciones, la más concurrida es la de su túnel submarino, en donde tendrás una vista panorámica hermosa de las criaturas marinas nadando sobre ti.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Oceánico de Manila, se encuentra ubicado en la ciudad de Manila, la capital de Filipinas. Sus puertas fueron abiertas al público en el año 2008.

Es impresionante lo que puedes encontrar en este lugar.

- Publicidad - HP1

Este oceanario es el hogar de al menos 14 mil criaturas marinas, entre ellas aproximadamente 277 especies, todas de origen del Sudeste asiático y de Filipinas, es considerado uno de los mejores y más grandes acuarios públicos del mundo.

El recorrido por las profundidades del agua de este lugar es totalmente impresionante, cuenta con siete secciones muy interesantes, entre las atracciones está el túnel con una vista submarina espectacular, sin duda te dejará asombrado pues tendrás a hermosas criaturas marinas nadando sobre ti.

El Parque también cuenta con un hotel llamado “Hotel H2O”, el cual esta lleno de comodidades que te brindarán toda una experiencia. Cuenta con servicio a la habitación, alberca, centro de ejercicio, transporte y restaurante.

Además, tiene salas de reunión con capacidad para 10 personas, salones para bodas y eventos, 10 tiendas y 10 restaurantes, entre ellos algunos cafés y bares.

También podrás encontrar un spa, donde podrás relajarte y olvidarte de todo, en este spa se trabaja con iones negativos para llegar a la desintoxicación y relajación completa.

El parque se encuentra abierto de martes a domingo con un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Los precios de los boletos para el parque son los siguientes:

Un boleto está en $205 dólares, incluye acceso al Oceanario, Senderos a la Antártida y Mundo de bichos espeluznantes.

Además, tendrás acceso a la súper colección de juguetes, al espectáculo de aves de todas las estrellas, el espectáculo de leones marinos y a las jaleas.

Foto: Philippines

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.