Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:21

    Los atractivos de la paradisíaca Rivera Maya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Rivera Maya, ubicada en el estado de Quintana Roo, cuenta con un sin fin de atractivos turísticos inolvidables, el destino es precioso y quedarás asombrado de sus hermosas vistas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La Rivera Maya, se encuentra ubicada en la costa Del Mar Caribe, exactamente en el estado de Quintana Roo.

    - Publicidad - HP1

    El destino es precioso pues las aguas de sus mares suelen ser transparentes y de color turquesa brillante, además puedes apreciar una cantidad impresionante de peces de diferentes colores.

    La Rivera Maya, sin duda tiene una gran variedad de actividades y atracciones para todas las edades.

    Puedes visitar alguno de los diferentes tipos de cenotes que hay, algunos son semi abiertos, otros subterráneos o incluso completamente al aire libre, visitar un cenote debe ser algo que tienes que hacer, siendo una experiencia maravillosa.

    Salir de fiesta es algo que también puedes hacer, algo que caracteriza este destino es su ambientada vida nocturna, donde puedes encontrar restaurantes abiertos durante toda la noche, bares y las mejores discotecas.

    Puedes ir a visitar la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, que fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año de 1987, el lugar contiene una variedad de espacios naturales, como lo son arrecifes de corales, cenotes, playas, dunas y hasta una selva tropical.

    También puedes visitar Coba que son unas ruinas mayas que vale completamente la pena visitar, están adentradas en una pequeña selva.

    Así mismo, puedes tener una experiencia completamente maravillosa e inolvidable, nadando con tortugas en Akamul, que es uno de los lugares más bellos y paradisíacos del país, incluso se podría decir que hasta del mundo.

    Esta zona alberga tres tipos de tortugas y de mantarrayas.

    Foto: Guía de México

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto