#DíaNaranja Ciudad Juárez (Mayo). Únete.

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER), las y los invita a sumarse a la Campaña Naranja de la Organización de las Naciones Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, en la que se hace un llamado a usar alguna prenda, un objeto o un símbolo de color naranja todos los días 25 en el año.

El primer #DíaNaranja se celebró el pasado 25 de enero para crear conciencia sobre la violencia existente contra las mujeres y niñas durante todo el año, en lugar de hacerlo sólo el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

- Publicidad - HP1

Esta estrategia, lanzada por el Secretario General en 2008, es una iniciativa multianual encaminada a prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todas las partes del mundo a través de la campaña, la ONU suma esfuerzos con los individuos, la sociedad civil y los gobiernos para poner fin a la violencia contra la mujer en todas sus formas.

Juárez a Diario estará pendiente de informar sobre esta medida y se suma voluntariamente a favor de ella.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -
  • Etiquetas
  • 8C

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aclara OMEJ que remates de vehículos no están abiertos al público en general

Procesos están dirigidos a yonqueros y chatarreros; unidades serán destruidas o desmanteladas. Ciudad Juárez, Chih....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto