El titular de la dependencia, Jaime Flores Castañeda, menciona que el 75% de los cajones del estacionamiento de la Presidencia Municipal son ocupados por los propios trabajadores, por lo que ya se buscan alternativas a un costado del bordo del Río Bravo.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– De acuerdo al titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos en Ciudad Juárez (OMEJ), Jaime Flores Castañeda, el 75% de los cajones del estacionamiento de la Presidencia Municipal, son ocupados por los propios empleados, lo que perjudica los ingresos de la dependencia.
Flores Castañeda, indicó que por esta razón se ha platicado con el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, para adecuar el espacio que se encuentra a un costado del bordo del Río Bravo a favor de los empleados, y con ello, evitar las pérdidas que la OMEJ sufre, consecuencia de las cortesías.
“Tenemos enormes pérdidas por los cajones que los empleados municipales ocupan durante su jornada laboral, lo que provoca, entre otras cosas, las largas filas para acceder al estacionamiento de la presidencia municipal”, indicó.
Destacó que el objetivo fundamental de la OMEJ es velar por los intereses de la misma como dependencia descentralizada, pero que el hecho de que tres cuartas partes del espacio sea ocupada por los empleados, trae pérdidas millonarias.
Dejo en claro que las cortesías en la Presidencia Municipal terminarán este 2025, y que para el 2026 ya se tendrá listo el estacionamiento para empleados a un costado del bordo del Rio Bravo, frente a la administración municipal.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


