Pagarán vales de despensa y bono sexenal a trabajadores de la salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado pagará los vales de despensa y el bono sexenal para todos los trabajadores del Instituto Chihuahuense de Salud y de Servicios de Salud.

A pesar de no contar con suficiencia presupuestal debido a que el Gobierno Federal no emitió el recurso para el total de los trabajadores, se hicieron las gestiones necesarias para cubrir con recurso estatal dicho pago.

- Publicidad - HP1

Derivado de la disponibilidad de recurso y de los procesos a seguir, el estado estaría en posibilidad de entregar ambos beneficios durante el mes de enero.

Es importante destacar que las reglas de operación establecen que la entrega del bono así como de los vales de despensa debe realizarse por medio de tarjetas de dinero electrónico o vales de papel, para lo cual debe seguirse un proceso de licitación.

Las autoridades reconocen y refrendan su compromiso con las y los trabajadores al servicio de la salud por la excelente labor que realizan todos los días del año.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

EEUU designa al Tren de Aragua, la Mara Salvatrucha y al Cártel de Sinaloa como organizaciones terroristas

El Departamento de Estado de EEUU designó oficialmente a ciertos grupos criminales como organizaciones...

Abren convocatoria para becas de acceso a la universidad en la UPNECH

Personal del Instituto Municipal de la Juventud anunció este día que ya está abierto...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto