Realizarán la primera Clínica de Básquetbol Formativo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que está clínica será el próximo sábado 24 y domingo 25, y se pretende que participen todos los niños que les gusta el deporte ráfaga.

- Publicidad - HP1

Por su parte, el presidente de la Alianza Chihuahuense de la Federación Mexicana de Básquetbol y vicepresidente de la Federación Mexicana de Básquetbol, Antonio Asiai, indicó que las actividades se efectuarán en el Gimnasio Municipal Fernando Tiscareño, en un horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde el sábado; el domingo es de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

El subdirector del área deportiva de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Hugo Padilla, señaló que se está trabajando con maestros de entrenamiento deportivo de la institución para atender los lineamientos del Diplomado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

México reacciona al veredicto contra Genaro García Luna

En México, el gobierno aplaudió la decisión de un tribunal de Nueva York, que...

Municipio de Juárez se une a la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud

Este día y por unanimidad, el Cabildo autorizó la incorporación del Municipio de Juárez...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto