Ganan Gladiadoras en Torneo Municipal de básquetbol

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, se encargó de entregar las medallas y reconocer el esfuerzo de cada integrante de los equipos que participaron en el torneo.

- Publicidad - HP1

“Felicidades a cada uno de los equipos, a Vikingas por el segundo lugar y a Gladiadoras por obtener el campeonato y que sigan manteniendo los torneos en nuestra localidad”, comentó el director.

Los tres primeros lugares recibieron sus respectivas medallas, además de balones de básquetbol.

Por otra parte, Juan Escalante dio a conocer que se realizará un Torneo Municipal de Primera Fuerza.

“Vamos a hacer un torneo muy fuerte, diferente para crear una selección de primera fuerza, que creo ya debemos tenerla conformada, porque planeamos hacer unos eventos estatal y nacional y debemos de tener nuestras bases y nuestras jugadoras clave”, indicó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Derecho de desembarque.

Hasta el año pasado, la Ley federal de Derechos en su artículo 11, fracción...

Encabeza Bad Bunny lista de finalistas a los Premios Billboard

Bad Bunny es el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto